Como acercarse correctamente a la pérdida de peso?

Como acercarse correctamente a la pérdida de peso?

Durante 6 semanas con 80 kg a 70 kg y tengo 5 libras. Tiene un peso ahora 75кг. Esto significa que he perdido peso de más de 10 libras de grasa. Este es sólo el comienzo de la operación, además de extremální cíclica de la dieta cetogénica (ERC), que ayudó rápidamente deshacerse de la grasa en el abdomen, que es el último lugar en mi cuerpo donde si la grasa fracaso. Incluso me he perdido mucho, ¿qué haría usted ahora en su estómago, a ver la de viena (maldito, escandinavos genética). Y ahora son las 4 reglas simples que pueden ser guiado por:

Evitar el blanco karbohydrátům o sacharidům

No todos los sacharidům, que es o puede ser de color blanco. Desenchufe ti mismo: cereales, pan, arroz, patatas, pasta y platos al horno, obalovaná justo lo que contiene hidratos de carbono. Algo de esta lista, se puede dar sólo un 1.5 horas después del entrenamiento de fuerza. http://atabasco.com.mx/

Regla no. 2: Comer los mismos alimentos una y otra vez

El más exitoso dietáři, o es para el crecimiento muscular o perder grasa, un montón de neobměňují su dieta. Se alimentan de casi la misma cosa otra vez. Esto es lo más lógico. Usted puede ahorrar tiempo, y no está mal. Durante la cocción mixujte y el experimento, trate de mantener su dieta contiene al menos un elemento de cada otro equipo:

Proteínas:

  • Ardilla con un vajíčkem placer
  • Pechugas de pollo o las caderasEvitar el blanco karbohydrátům o sacharidům
  • De ternera (mejor de pasto-vacas alimentadas)
  • La carne de cerdo
  • Legumbres:
  • Lentejas
  • Frijoles negros, frijoles
  • Frijoles pintos
  • Verduras:
  • Espinacas
  • Espárragos
  • Guisantes
  • Mezcla de vegetales

Comer de cada grupo, tanto en la comida como mucho como él quiere. Sólo no hay que olvidar que la simplicidad de energía. Seleccione tres o cuatro comidas y comer otra vez. En casi todos los restaurantes que usted puede ordenar el lugar de hranolek o patatas, ensalada de verduras o verduras como acompañamiento. Paradójicamente, parece que cuando este platillo mexicano para reemplazar el arroz con verduras, esta cocina es

Muy buena para lo que yo llamo dieta

Muy buena para lo que yo llamo dietaLa mayoría de las personas, que nízkosacharidově, se quejan de fatiga y falta de energía. En principio, con esta dieta, en el final, no por obras, sino porque se consume una cantidad muy pequeña de calorías. 1/2 taza de arroz es de 300 calorías, mientras 1/2 taza de espinaca es de 15 calorías! Las verduras no tanto la cantidad de calorías, por lo que es importante incluir en tu dieta las legumbres, que complementará a la falta de calorías y contienen varios restringir la cantidad de carbohidratos que el cuerpo necesita.

Algunos atletas de comer 6-8 por día, así que para ser capaz de para la reposición de calorías, y al mismo tiempo nepřibrali. Creo que esto es muy, muy molesto. Ellos 4 veces al día:

  • décima hora del desayuno
  • primer día – almuerzo
  • quinto día – menos, la segunda cena
  • la mitad de los sexto, séptimo día de entrenamiento atlético
  • en el octavo día de la cena
  • medianoche – un vaso de vino y Discovery Channel antes de acostarse

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *